¡Hola! 
Me presento

Me llamo Carla Bonacci, soy italiana e soy guía de turismo de la ciudad de Pisa desde hace  muchos años. 
Me gradué en la facultad de Idiomas y hablo italiano (¡claro!), español e inglés.
Soy una persona curiosa y creativa: experimenté el arte, la música, la filosofía y tuve la oportunidad de conocer muchos profesionales de estos variados ámbitos. 

Fueron experiencias profundamente enriquecedoras y esto me gustaría compartir con los visitantes que lleguen a Pisa para conocer el patrimonio artístico de la ciudad antigua y contemporánea.

Quise llamar mi proyecto Pisae, el antiguo nombre plural del latín que subraya la coexistencia de pueblos, culturas, experiencias, vidas, cuentos...

De Pisae hacen parte fotógrafos, músicos, artistas, abuelos, ciudadanos que son partes del territorio y que tienen algo que contar.

Ah, quisiera decirte que me divertí en dibujar mi logo (que como se ve, no es un trabajo profesional) y un “foglietto” un papelito que cambia forma según la necesidad, que se encuentra en algunas secciones de mi sitio.

“Foglietto” nació cuando, hace muchos años, una agencia de publicidad me encargó de inventar un personaje que promocionara la compraventa de espacios blancos publicitarios. La empresa fracasó antes de nacer pero el personaje ya había nacido y siguió vivo y en constante trasformación como fiel compañero de viaje siempre presente en la vida mía y de otros

¡Hasta súbito!



Miembra de:
Associazione Nazionale Guide Turistiche
Associazione Guide Turistiche Pisa